mar. May 21st, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

11 de Mayo de 1974 era asesinado el Padre Carlos Mugica

1 min read

 

Aunque MUCHOS PERONISTAS lo olviden un 11 de mayo de 1974, era asesinado uno de los espíritus más claros del movimiento nacional JUSTICIALISTA!

Nuestro pueblo es cristiano, es justicialista, no acepta las formulaciones falsamente revolucionarias de quienes, en definitiva, no son sino una expresión del liberalismo europeo. (…)

Los que claman por la revolución son casi siempre gente de afuera, activistas que no viven ni han vivido en el lugar. Desde luego, hay villeros con ellos, pero éstos responden a una política que les dictan desde afuera. Hay una muestra típica de este irrealismo político, de este prejuicio de superioridad presuntamente revolucionaria, que se comprueba en las reuniones o asambleas promovidas por la ultraizquierda.

Apenas un compañero de la villa cuestiona un argumento, discrepa con una iniciativa, manifiesta sus diferencias con algún dirigente, enseguida se le imputa que carece de conciencia política y se lo excluye. De este modo, muchas organizaciones o grupos han perdido representatividad, la gente los abandona, abandona a quienes no entienden sus reales necesidades y la subestiman políticamente.”

No olvidar y dejarse declarar PERONISTAS y desconocer a nuestros MÁRTIRES!
Padre Carlos Mugica